Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar

y mi corazón agradecido esta,

agradecido de ver tu boca sonreír 

al sus labios besar.


Ella, ella ¿ como describirla? 

bondad en su mirada, una caricia 

es su tierna voz, su franca y cálida

risa apacigua dando calma al corazón.


Te quiero, los quiero, soy feliz de verte bien,

es probable que nadie lo entienda y como

bicho raro me vean, pero soy feliz 

por medio de tu felicidad.


Siempre mi anheló fue verte bien, 

Te miro y aún suspiro, no se como explicar

la paz que a mi corazón le da, el verte feliz de su mano caminar,

encontraste tu felicidad y tu rostro brilla al sus ojos mirar,

nunca me entenderán, no busco que lo hagan, 

no creo que sea el ultimo poema que les escriba,

yo estoy bien, pero me hace aún mejor 

verte y saber que eres feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar y mi corazón agradecido esta, agradecido de ver tu boca sonreír  al sus labios besar. Ella, ella ¿ como describi...