Oscuros Poemas

Oscuros poemas 
que no  deben de leer 
a quien escribo no existe 
pero me deja comprender,

lagrimas que brotan de impotencia,
mi ficción chocó con la realidad
confundiendo lo que en mi alma hay, 
cómo explicarle a un ser normal 
que mi mente vuela y escribe sin verdad
qué combinó vivencias y siento la mitad,


Hago poemas  retazos de cristal, 
sólo para eso sueño la mitad,
Cuando escribo mi ego se libera 
no todo es mentira ni todos es verdad 
pero quien los lee no los puede interpretar,


Ángel de tinta que sin palabras me hace hablar, 
esto es lo que soy, esto es lo que escribo,
melancolía vil inspiración 
siempre me habrá tentado tu adiós,
¡tu! musa y fiel consolador,
la amiga de mi imaginación,
el amor de mi ficción
tan lejano como la muerte,
efímera de recuerdos sin corazón,
fluyen como miel en la herida de mi piel.
Tan dulces y tan mortal, tan incierta y tan real.

Marufner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...