Lo que no dije




Todo es un mal sueño
eso quiero creer,
y borrar mi tonto proceder.
Te vi ayer…
tan noble como siempre
con esa sonrisa que me hacia
despegar y no me importaba
si todo andaba mal
con tal solo verte sonrojar,

Que me paso? aún no logro comprender
pero nada saca de mi cabeza
que por fin ahora te hago un verdadero bien,
toxica es así como me describo
pues el tiempo  ha sido
fiel testigo de las cosas que te digo,

Quería decirte no me dejes,
no sé quién soy,
pero ni sé que quiero ni a donde voy;
Soy una egoísta le decía a mi corazón,
pues la razón se ha marchado
sin darme un adiós,
Tengo el corazón divido en dos
secreto ya no es,
pero si tuviera que elegir
te miraría a ti otra vez,

Pero todo es confuso
nada tiene ya coherencia,
no podría regresar al lugar
donde te hice llorar,
Siempre te veré y a un a los lejos
cerca yo estaré,

Pues como te dije
desde las sombras siempre yo
te cuidare,
No se que extraño tipo de querer
es este pues normal nunca quise ser,
pero esto supera mis expectativas
de creer, y aunque me golpe
duro contra la pared,
aun en el fondo te sigo 
haciendo el bien.


te escribiré sin que nadie sepa
esconderé tu nombre
entre mis letras


Marufner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar y mi corazón agradecido esta, agradecido de ver tu boca sonreír  al sus labios besar. Ella, ella ¿ como describi...