Sin liras



Solo quiero volver a ver
así sea la distancia
tu gentil sonrisa
y noble corazón,
solo quiero volver a oír
así sea la distancia tu dulce canción,

te veré entre cortinas
y escenarios,
y en silencio lloraré
porque fuiste mi más grande amor
él que siempre yo recordare,
no entiendo bien lo que me paso
pero siempre llevare en el alma
las caricias de tu voz,
entre letras y versos
sin entonación,
podre sonreír porque en ti
ha nacido el amor,

te quiero ver feliz
así no sea conmigo y aunque
ahora el tiempo es mezquino
quisiera poder decirte que
te brindo mi hombro como amigo,
nunca quise irme de tu lado
aunque ahora el dolor nos aleje
quería que fuéramos cómplices
amigos de verdad,
más que ese barco sé que no llegará,
tus ojos no querrán volver a mirarse
en los míos, eso ya lo sé
no puedo el tiempo retroceder,
en mi extraña y loca forma
te amaré, en las sombras del silencio
buscare siempre hacerte el bien.

MARUFNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...