Te extraño pero no te lo diré.



Te extraño
pero no te lo diré
eres el secreto que grito
en silencio,

Te extraño
pero no te lo diré
y a través de versos inconversos
te lo declararé,

Te extraño
aunque esto ya no puede ser,
te extraño aun mas
que ayer,

Te extraño
pero no te lo diré,
tu lugar esta vacío
otro corazón
pondré,
uno que sea  de papel

Te extraño
pero no te lo diré,
deje tus fechas en el calendario
sin recordarlo otra vez.



Te extraño
pero no te lo diré,
buscare otros mares
donde me pueda
yo perder,
sin tener que imaginar
tu risa otra vez.

Te extraño,
pero no te lo diré,
el sonido de tu voz
aun suena en mi cabeza
aunque la callo
con un poco de delicadeza.

Te extraño,
pero no te lo diré
si me tengo que quedar
sin voz,
Antes de que tus oídos
Oigan, un vuelve por favor
Pues muda he de estar
Porque mis labios
No te volverán a pronunciar

Te extraño
pero no te lo diré
pues la confianza
que nos unía
desfalleció otra vez.

Te extraño
pero no te lo diré
al pasar por las calles
no te saludare.


Te extraño
pero no te lo diré,
inventaré un nuevo vocabulario
donde olvide como se
interpretaban tus miradas
y que a una amiga
deje olvidada.

Te extraño
pero no te lo diré,
porque este dolor
que me causaste
no lo soltare.

Te extraño
pero no te lo diré.

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...