POESÍA


Iba a escribir
pero mi mente va más rápido
y mis manos las palabra son logran seguir,
la ilación  de mi sentir con mi confuso pensar
y eso hace que  yo arme poesía con tan solo hablar ,
mis dedos no son  tan rápidos
como vuela mi imaginación
es por eso que primero grabo
y luego escribo una canción,
Sí, una canción sin melodía
sin sinfonía, una canción en silencio
que lleva la pena de las almas,
encubierto de una sonrisa tan definitiva,
pero definitivamente confusa e hilarante,
epifanía del destino que es escribir
y ser presa en un camino
que ya no quiero andar;



Sin embargo mis pies amarrados han de estar,
cómo huyo, si mi cuerpo se queda inerte
con tan solo verte respirar,
el iris de tus ojos tan salvajes al mirar
Cómo le digo a mis manos
que no se enreden más en tus cabellos
que  tengo que soltarlos
que no seré feliz en ellos,
pero no te quiero abandonar,
tus ojos volvieron a mirarme
e incendiar la chispa que me había
hecho  olvidarte,



Mas otra vez presa de palabras
de ilusiones, presa del pasado   
que está en mi presente
y me hace creer en un futuro,
pero mi convicción grita
más fuerte que mis emociones
aunque ahora sea ella
quien domine toda acción
que me lleva hacia tus brazos
a perder toda noción
del tiempo y del espacio.

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...