Noble Caballero II



No llores mi noble caballero
que yo regresaré,
el tiempo es un guerrero
y en esta batalla
yo la ganaré,

Noble Caballero,
de oscura cabellera
su recuerdo me acompaña
y aunque me causa alguna pena
de pensar no lo dejaré,

Noble Caballero,
cuando yo lo vuelva a ver
quiero una sonrisa
que responda a mi mirada
muy de prisa.

Noble caballero,
no hay nadie como usted
y  aunque no entienda
porque me he ido,
mañana volveré,
y robare  a escondidas
un suspiro por usted,

Noble caballero,
no suelte sus promesas
que usted ha nacido para la grandeza,
un corazón ta puro como el suyo
dichoso merece ser
y aunque no lo merezca
de su lado aun a la distancia
no me apartare.

Noble caballero,
el tiempo es amigo aunque dije que tambien
es un guerrero, 
no cuente las horas ni los días
cuente más bien 
las promesas que le fueron
concedidas.

Maru.

Con mucho cariño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...