Era mi otra mitad

Hoy quiero escribirte
aunque ya no estas,
mi complemento
mi risueña verdad,
eran tus ojos
esos grande y rasgados
los que me hacían
ser cómplices
de tu mirar,

Hoy quiero escribirte
reprocharme a mi manera,
que no es otra mas
que escribiendo poemas.

Hoy quiero escribirte,
más a mi lado no estarás más
pues cuando algo muere dentro
no se puede resucitar.

Hoy quiero escribirte
aunque ya no estas,
puse toda mi confianza
mi sinceridad,
como tú más de una vez
lo hiciste sin dudar.

Solo que yo nunca
te quise fallar,
cumplí cada palabra
y a tu lado estuve
sin reprochar,
a tu lado estuve
sin dejar de creer
en que en tu futuro
siempre ibas a resplandecer,




Hoy quiero escribirte
aunque ya no estas,
eras mi calma en tempestad,
eras el refugio
donde corría
cuando mis lagrimas
no me dejaban avanzar,
eras mi otra mitad.
Sí, esas de las que no existen,
dejas en mí el vacío y  la desconfianza
de no volver a encontrar
otros ojos que me hablen con tan
solo mirar,

Hoy quiero escribirte
reprocharme a mi manera
que debí callar,
que con el silencio
se lastima de la misma manera,

Eras el coro de mis canciones
las letras de mis palabras
eras el filtro de mi te
eras todo lo que un día soñé.


Hoy quiero escribirte
aunque no volverás,
mis puertas se han cerrado
y tu recuerdo dejo marchar,
como el amor más puro
que a mi lado llegó a caminar,

Tus lágrimas, tus errores
y secretos a la tumba llevare,
como se llevan los muertos
al sepulcro.. así  te lloré,

Todo lo que empieza acaba
y nuevas historias se vuelven
a escribir,
espero que encuentres a alguien
con el cual tu corazón desnudar,
alguien que confíes más de la mitad,
que conozca tus muecas
y tu cara molesta al hablar,
que cruce toda barrera
para poderte abrazar,

Alguien que no tengas que en las
mañanas despertar,
alguien con quien llorar 
y reír a la vez al hablar,
alguien que ames de verdad.

Me despido sin saber como rimar
me despido muriendo la mitad.
porque hay cosas que no se
pueden cambiar.



Maru 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...