He decidido




He decidido morir,
He decidido extinguirme
He decidido ya no escribir,
Aunque tenga que amarrar
Mis manos y mis sentimientos
Encerrar en esa cárcel
Que se llama olvido y nada más,

He decidido irme
Por el bien de ti,
Hoy por hoy
No sabrás ya de mí,
He decidido yo también sufrir
He decidido por el bien de ti.

El arrepentimiento no cambia nada,
pues ya no hay nada por hacer,
se que mis lagrimas serán mas amargas
que mi proceder,
se que como tu no hay nadie,
fui tan dichosa que no supe comprender
el dolor que tu ausencia le causa a mi ser,
y el dolor que mi sola existencia te puede hacer arder.

he decidido por el bien de ti no volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...