Noble Caballero




Noble caballero
de mirada caída pero brillante
no llores por mí,
no anheles a mi lado estar
porque no se traer tranquilidad
a la vida de las personas
que me suelen amar,

Noble caballero,
vuelve a sonreír y suelta
la pena que crees que no te deja
seguir,

Noble caballero,
aunque no esté presente en tu vida
de la forma en que tus sentimientos
lo quisieran, estoy aquí.
a los lejos escondida por el dolor
que te cause,

Noble caballero,
ya he pedido disculpas
más de una vez por mi proceder,
mas hoy a través de estos versos
te la vuelvo a ofrecer,


Noble caballero.
no  será hoy
ni mañana tampoco
pero sé que un día
Cumpliré cada palabra
Que le prometí a tu ser.

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...