Es mejor así?






Tus ojos hacen melodía con las cuerdas
de tu instrumento,
y tus manos hacen magia
en todo momento,

Tu cuerpo en movimiento
mientras tú y solo tú
hacen sinfonía en cada
aliento,
pues siempre te he dicho
tu desbordas de talento,




y a lo lejos dándote la espalda
sonreiré yo,
porque sé que estas
mucho mejor.

Quisiera decir que tu sonrisa
es la mejor canción
y el mechón de tu pelo
mi devoción,

Solo en poemas aun hablo
contigo, en ellos somos felices
somos amigos.
Yo tomo de tu mano
Y lloro en tu hombro
Por haberme perdido.

Más es mejor así
que todo quede
en versos suspiros.

Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...