SIDERAL


Soy extraña me pierdo fácilmente
observando  los rostros al pasar de la gente,
imagino sus vidas y  cada expresión
es una muestra de que viva estoy.

Amo la poesía, no escribo para otros
lo hago para mí, por que es la forma
de expresar mi sentir.

Amante de los dulces y la cafeína
mortal combinación que trato de
controlar con un poco de apio y kion
dicen que es bueno para la respiración.

No soy de ciudad aunque vivo en ella
nací en un campo donde la tierra es bella,
el aroma de café tostado en la mañana
es tan común como el despertar del sol en la ventana.

Las canciones con historias me enloquecen,
siento como si yo misma lo viviese
presa de la imaginación, mi tiempo se pierde
entre tanta ficción. 

Amiguera y bromista un poco irreverente
amo dibujar sonrisas en el rostro de la gente,
y que por dañadas que estén
a mi lado se sientan muy bien.

Guerrera de dietas perdidas, 
Sideral es solo una cara de mi andar
no todo lo que escribo he vivido,
ni todo lo que leas tendrá sentido,
pues es mi esencia plasmada en versillos
de historias que quizás no hayan ocurrido


Muchas liras he escrito acerca de como
seres con nombre dañaron mi corazón
más el único que pudo repararlo
y limpiarlo de todo dolor es aquel
que un día por mi murió,


Hoy es esos días donde solo me da
por escribir y escribir,
Esto es Sideral, solo un pequeño
visto de mi vida al andar.

Maru


9 comentarios:

  1. Les gustaría que escriba sobre algún tema ?

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE HAYAS PASADO UN LINDO CUMPLEAÑOS. BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guitargod, quisiera saber quien eres para agradecerte por tu nombre, muchas gracias. Pase un día agradable a pesar de la coyuntura.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que bonito lo que escribe es muy profundo sentimental ,leerle es algo muy especial gracias por compartir un poquito de su sentir palabras muy hermosas que solo describen lo intensamente preciosa que es su alma felicitaciones bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, me alegra ver que hay personas que les gusta la forma en la digo las cosas, sin poesia no creo que la vida no seria tan bella como lo es,

      Eliminar
    2. de nada señorita mas bien disculpe si esta ocupada solo decirle que sus poesias son muy lindas le deseo lo mejor para su vida gracias por existir y nunca cambie sus palabras en sus escritos son muy bellos bendiciones paselo lindo le admiramo como fan 🍀🌏🌻🌼

      Eliminar

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...