"Taza de Café"


Una taza de café
mi mejor compañía
cuando de recordarte se trata,
tu bebida preferida
nunca te gustaba cuando
te la servía casi fría,
tus palabras equilibraban 
mis decisiones 
como también manipulaban
mis emociones.

Una taza de café es ahora  
mi mejor compañía,
desde que  te fuiste y dejaste 
mi alma herida, 
me acostumbraste a su aroma 
cada mañana
invierno, otoño o verano
siempre una tasa cerca
a mis manos,


Una taza de café es ahora mi
mejor compañía,
la comparto con mis tías, 
les encanta escuchar que ya te olvide
aunque con cada "charlita de café"
resalten los defectos
que yo nunca te pude ver.

Maru Rufner 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar y mi corazón agradecido esta, agradecido de ver tu boca sonreír  al sus labios besar. Ella, ella ¿ como describi...