Se mi héroe Papá


Se mi héroe Papá
Hay un hombre que me dice amar
Pero me lastima a la casa llegar.


Se mi héroe Papá
Él fue amable y cortés
Pero ahora no lo logro
Reconocer,


Vuelve a ser mi héroe Papá
Sufro en silencio y nadie lo
Logra notar, 
Se mi héroe Papá
Aunque yo este grande
Hay alguien que me suele
Lastimar y yo no sé como
Parar….


Se mi héroe Papá
Escucha el grito que se
Esconde detrás de mí sonrisa
No me dejes ir de casa
Tan deprisa.


Se mi héroe Papá
Las lágrimas se ocultan entre
Las caricias.. que en  publico
Me da,


Se mi héroe Papá,
Hay cosas de las que aun
No tengo el valor de hablar
Por mis hijos, por la sociedad…


Se mi héroe Papá,
Como cuando de niña
Por las noches me venias
A rescatar, de tantos monstruos
Que en sueños no me dejaban
Descansar,


Se mi héroe Papá
Este monstruo si es real,
Sonríe ante los demás
Parece un buen tipo
Pero nada es verdad.
Se mi héroe Papá
Porque yo siento que lo amo
Y no lo puedo dejar.


Se mi héroe Papá
No finjas que nada sucede
Que esto cambiara,
Se mi héroe Papá
Sigo siendo tu princesa 
aunque los años pasen ya..


Se mi héroe Papá
Si algo me llegase a suceder
Ya no habrá tiempo
De volver…

Maru Rufner





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar y mi corazón agradecido esta, agradecido de ver tu boca sonreír  al sus labios besar. Ella, ella ¿ como describi...