Un Juego Secreto


Todo empezó a los cuatro años
ya corría y sonreía  sin temor,
mas la confianza de mis padres
la rompieron sin consideración ,
amante de los dulces desde mi  creación,
los chocolates siempre fueron
mi dulce sensación...


Nací en el campo, no soy una chica de ciudad,
pero los recuerdos mucho tiempo 
me obligaron a callar,
despertaba por las noches
con una sensación de reproche 
cubría mi cuerpo con cuanto
trapo  encontraba ,
mas la sensación no me dejaba...


Un hombre de confianza 
así era como lo llamaban,
un amigo de la familia,
un trabajador de papá
un hombre del cual no se debía 
uno de desconfiar,
pasado ya de años ¿porque no
dejarlo cuidar? los niños juegan
y brincan sin parar...


Un juego secreto solo de ambos,
¿quieres un chocolate veloz? 
pues sigamos jugando solo los dos
no recuerdo con exactitud 
cuantas veces "jugamos"
tengo solo una imagen en mi memoria,
el monstruo del chocolate 
ponía el dulce en mi frente
y se recostaba encima mío 
¿Si era un juego inofensivo ?
¿porque culpable me sentía?
aún peor , me daba pena ese señor,
no tenia los dedos completos
y era mayor, 


No supe de él, hasta que Dios
curo mis heridas y tuve el valor
de hablar, de contarle a mis padres
lo que de pequeña me obligue a 
callar...
por vergüenza por temor


A pesar de que estuve expuesta
en mas de una ocasión, Dios guardo
mi corazón, no lo culpo por lo que paso
todo lo contrario le agradezco que
hasta ahora el sea mi Sanador,
Que tengo el valor de contarlo
sin condenación, 
Soy mucho mejor de lo que hubiera
sido, he visto vidas cambiadas
padres conscientes de la importancia
de estar alerta con sus hijos,
He visto niños sonreírme y decirme
al igual que tu, Miss, alguien se aprovecho
(sonriendo) pero Dios también
a mi me sanó, 


En paz o en tormentas, en aflicción
o alivio, en tiempo de prosperidad
o de sequía, Solo en él confió. 

Maru Rufner

Quiero compartir con ustedes esta canción 
que explica claramente como me siento,
y no sé  si has pasado por algo similar, 
si no sabes con quien hablar o sea cual sea tu situación,
tienes una amiga acá, detrás del monitor con un mensaje de Dios!
y es que : Jesús es el Salvador.

El ha hecho algo hermoso dentro de mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar y mi corazón agradecido esta, agradecido de ver tu boca sonreír  al sus labios besar. Ella, ella ¿ como describi...