Sumergida



Me pregunto si mis letras te tocan
Sin mis palabras te alcanzan,
Si mis recuerdos te abrazan,

si en tu memoria llegue a existir,
si la forma de mi rostro te hace sentir
si mis poemas son algo para ti,

Me pregunto si aun en tus recuerdos
hay rastros de mi, de mi y de nuestra infancia
nunca nos conocimos ni fuimos amigos
mas en lo secreto hablo de ti,
que forma mas extraña de describir
lo que no logro reconocer.

Poemas, versos, liras son acaso solo palabras
embellecidas por rimas? 
belleza abstracta tu mirada escondida
entre comas y  puntos suspensivos 
al no saber como habrá de terminar
esta historia que ni siquiera ha empezado 
ya.

Maru Rufner 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar y mi corazón agradecido esta, agradecido de ver tu boca sonreír  al sus labios besar. Ella, ella ¿ como describi...