Un 15 de mayo

La imagen puede contener: Diego Alonso Díaz Chiclayo, árbol, calzado, puente, exterior y naturaleza
Un 15 de mayo
El cielo canto,
¡Ha nacido hoy en la tierra¡
Un predicador,
“Un hombre de fe envió Yo”
fueron las palabras de tu creador,
con fuego en el corazón
así fue tu concepción,

Ha nacido un ganador
un león que vuela como águilas
y que en cada pisada
deja marcada la luz de su amor.

La imagen puede contener: 1 persona
Su firmeza es tan grande
como su compasión,
su fe es inconmovible
porque ha visto la gloria
de su Dios,
y ha recibido el regalo más grande
la certeza de su salvación,

Un líder por convicción
que enseña a otros
a vivir con pasión,

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños y exterior

Existe un infierno que tiembla
a su voz,
porque conoce la unción que recibió,
profecías salen de su boca
y en cada paso que el da
aunque se equivoca
se muestra tan real,
La imagen puede contener: Luisita Navarro y Diego Alonso Díaz Chiclayo, personas sonriendo, personas de pie

No hay apariencias en su andar.
tiene una esposa que corona
su vivir, es  la recompensa
de su fe, paciencia y amor
y tengo la dicha de ser llamada
Amiga de un predicador,

Un Pastor que me inspira a cada día
andar mejor,
nunca olvidare la oportunidad que me dio
de poder enseñar las cosas
que Dios puso en mi corazón.

 La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario e interior
Sus hijos serán amigos de los míos
y de mi circulo intimo nadie
los apartara.

Marufner

2 comentarios:

Hoy vas hacia el altar

 Hoy caminas hacia el altar y mi corazón agradecido esta, agradecido de ver tu boca sonreír  al sus labios besar. Ella, ella ¿ como describi...