Que más da



yo se muy bien que esto es prohibido
aunque admito que me tienta
mucho lo desconocido
la gente dice que no esta bien
que ande yo contigo
pues no creen que estés arrepentido

Sé que no es amor,
el capricho se apoderado de toda razón
y es que cuando me armo de valor
para decirte que hasta aquí no mas voy,
quedo embelesada en tus ojos negros cual carbón
tu piel bronceada bajo el sol
y aquella sonrisa tuya que siempre fue mi ilusión

tus palabras no me endulzan eso esta demás,
pero no puedo negar la atraccion
que hacia ti  hay,
mi madre dice que me aleje
ella nunca se equivoca
pero llegas tu y al tenerte al frente
tu boca me provoca,
besarla yo quisiera
y olvidar que esto no esta bien
que somos luz y oscuridad
que cuando tu apareces
en las sombras … me dejo llevar

Esto puede ser verdad,
o tan solo otro poema
que hecha mi imaginacion
andar,
total quien no ha tenido un
sentimiento  prohibido,
inconsecuente con sus convicciones
un falso amor que no entiende de razones.

Marufner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...