Una Carta

Se que has dejado de leerme y no te culpo y si dejas poco a poco de quererme tampoco lo haría; hoy no me importa la rima ni la armonía porque todo en mi es un caos, estoy hundida en lo mas profundo
y he actuado de maneras que no comprendo estoy en otro mundo sumergida, uno del cual no puedo salir, no ahora.
Que tipo de persona soy? la mentira es mi amiga pero ella no miente cuando dice que tu sonrisa es todo lo que necesita, no me odias y eso me duele aún más; quiero volver a sentir tu aliento y tus labios mordiendo los míos, he tenido pensamientos aun mas profundos no te miento, he imaginado que llegas en silencio y  coges fuerte mi cintura me pegas a tu cuerpo, siento tus manos recorrer cada recuerdo prohibido, mientras nuestra respiración de agita, ¡si! no puedo sacar esa imagen de mi cabeza y se que no es correcto, el querer seducirte... soy toxica ya lo ves una vez más siendo piedra de tropiezo y aun así te ruego que no te alejes , que si ves que te miro me sonrisas a lo lejos.
Yo siempre miento,pero no en lo que escribo no soy feliz y no lo seré pero es lo que me ha tocado vivir, una mentirosa, débil emocional y cobarde, esa no es la mujer que mereces tener al lado, como es posible que después de todo lo que ha pasado me veas como me ves, no se cuanto tiempo mas podre sostener esta farsa, no puedo vivir con la idea de que me olvidaras en algún momento porque soy tan egoísta, ninguno merece esto, quizás esta es mi despedida pero aún a lo lejos te veré, te veré te veré te veré , siempre seras mio en mis versos, en mis poemas me amaras creare un mundo de letras donde jamás te dejare escapar....retorcida quimera.
El tiempo no me ha cambiado, solo ha empeorado las cosas, viviendo muerta.

Marufner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...