Mi dosis semanal


This is the perfect sticker set for couple in love.

Y me basto un segundo
para aferrarme a su pecho
acomodar mi cabeza entre su cuello
y mis brazos cubrir su espalda,
 me basto segundos para hacerlos
eternos en mi memoria
y que a lo lejos mis ojos
besaran su boca,
boca prohibida para mi.

Mi dosis semanal
verlo sonreír a lo lejos
y yo hundida en mi lugar,
quería confesarle muchas cosas
pero siempre he de callar
se que no me odia
pero ya no lo quiero decepcionar,

Mi burbuja de cristal
me basta con tenerte cerca
y poderte mirar,

Volveré a desaparecer 
un sacrificio he de hacer
pero no quiero dejar de verte 
sonreír,
He memorizado el iris
de tu ojo, he lóbulo de tu oreja
los dientes de tu sonrisa,
tu mirada triste, tu mirada alegre
tu mirada con sueño  y tu mirada picara,
el marco de tus cejas
y la forma en la que crece tu cabello,
tu caminar a los lejos, tu caminar de cerca
te he hecho eterno e inmortal
aunque ahora sigo sin entender
mi caminar.

No me olvides aunque me lo merezca,
no me extrañes porque no lo merezco
mi dosis semanal,
permíteme verte crecer, madurar, correr y volar.
Verte tu instrumento tocar, aprendí amar
el sonido de las cuerdas porque me recuerda a ti.

Marufner






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...