Te he Convertido



Te he convertido en el cielo
que mis manos ya no logran
tocar,

Te he convertido en el amor
que en silencio me toco llevar,
y en la sonrisa que debo ocultar
cuando nuestros ojos
se logran mirar,


Te he convertido en el secreto
que revelo en silencio,
en la lagrima que se esconde 
en mis pupilas, para que la gente
no me vea llorar,

Te he convertido en la musa de
cada poema que en recuerdos
logro plasmar,
te he convertido en la rima
que aunque trato, no puedo
disimular,

Te he convertido en la nota musical
que mi oído no puede diferenciar
y el tono de mi voz no puede llegar,

Te he convertido en el prisionero
de mis versos  y no lo sabes
en el delirio de mis pensamientos
en el suspiro de mis recuerdos
recuerdo de los cuales nunca sales,

Te he convertido en el beso
invisible de mis sueños,
en la caricia que imagino 
que haces a mis cabellos
con cada uno de tus dedos

Te he convertido en el nombre
que no debo pronunciar
pero los que me conocen
saben que eres tu del que
suelo entre bromas hablar,
para así ocultar que no te logro
olvidar, y que en cada beso
que me dan, cierro los ojos
imaginando que eres tu
quien me los da.

Quiero pedirte que no me olvides
que aunque vuelvas amar
no me alejes de tu mirar,
que en unos años quizás 
me logres perdonar,  
por el ser egoísta en el que me
convertí, y aún así 
suspiro por ti...


Marufner




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...