Ella


Cada átomo de su cuerpo es mi bendición,
cada célula que la formó fue ordenada por el mismo Dios, 
sus glóbulos rojos que se refugian en sus venas
y hacen que la sangre bombee a su corazón, 
a esos les rindo mi devoción, 
porque con vida la guardan.  
Aunque ella cante una canción  y su voz 
no sea la más melodiosa de la nación
la amo y es una mujer como yo
no me avergüenza decir que entre toda
la creación la escogería a ella
por encima de cualquiera;


No, no es desviación, simplemente mi amor
es tan puro que quiero cuidarla,
para mí no hay como ella dos, 
sus ojos rasgados y bonitos
su sonrisa inocente y sus pasos prudentes,
su inmadurez y sus locuras
acompañan mis días de cerca y de lejos
pero no importa cuántas noches de consejo
si lo tomo o lo dejo
ella siempre está dispuesta 
a darme de su tiempo.

Marufner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...