Mi yo, Mi mí , Mi soy #30

 

Siempre escribo para los demás

Y lo que me hacen sentir

Son pocas las palabras donde hablo de mí,

De mí, de yo, de soy,

Por dónde empiezo? ¡Así¡ ya sé a dónde voy

30 setiembres me visitan hoy

Y es como si tan solo en 20 primaveras

Mi “yo” floreció,

Me cuesta aun decir que No,

El mito de los 30, eran real

Ya no  me interesa tanto

lo que opinen los demás,

porque  la paz visita mi cama

y duermo con tranquilidad en mi alma,

sabiendo que busco el bienestar

de los que a mi lado aún están,

Mi creador siempre va delante

Abriendo caminos donde no los hay

Y aunque en muchas ocasiones

He sabido todo estropear

Su amor me conforta y me guía

Al caminar,

Nadie tiene la vida comprada

Oigo siempre decir, pero mi vida fue pagada

Por su sangre carmesí,

No sé cuántos años más andaré en esta tierra

Pero quiero que sepas, que lo que tenga

Que vivir, siempre encontraras una amiga en mí.

Si tengo de describirme seria como amical

Y sociable, hablo hasta por los codos y necesito

Muchos dulces para saciarme,

Amo la poesía, me gusta perderme entre comas y rimas.

Soy romántica y soñadora sonara algo cliché

Pero así soy,

mi yo, mi mi, mi soy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...