Estas

Lo nuestro termino hace mucho

Nuestros corazones volvieron amar,

Nuestras manos nerviosas

Por otras manos tocar,

Nuestros pensamientos crearon

Otros recuerdos más cercanos,

De menor tiempo, con menos daño.

Dejamos de ser prioridad

De responder mensajes de prisa

Y a veces reaccionar sin pensar,

Te deje ir, nos dejamos partir

Pero sin embargó

Acá estoy escribiendo de ti,

Si, soy feliz

Pero te has quedado a vivir

Eternamente en mis memorias.

En los que hubiera pasado

Que sutilmente se asoman, 

En la risa que trato de ocultar

Cuando en mensajes respondes

No voy a mentir, no quiero regresar

Al pasado, tu estas mucho mejor ahora

creo que no cambiara nada

De lo ocurrido, pero es un enigma

El que aun furtivo, aún lejano,

Traigas calidez a mis manos,

que al recordarte mis dientes 

se asoman, y el suspiro sale 

de alguna parte,

Siempre danzando entre versos

corriendo de punto a coma

sin importar los puntos finales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...