Detenerse es mejor que romperse


                                             

Vuelvo a refugiarme en la soledad

en el silencio de las memorias

de todos lo que no viven ya,

Labios que cortan las palabras

que quiero escuchar,

para así dar paso a la cruda

realidad.

Nada fue fingido , no creas que lo vivido

no fue real, aunque el destino

de tu lado me aparte hoy,

quiero que sepas que es eterno el ayer

donde mis brazos eran tu guarida

para descansar,

 y que el mundo no te agobie

con tanta responsabilidad.

Me despido poco a poco entre versos

divididos, entre susurros compartidos

esperando lo irremediable.

Por mas que te ame, no podremos

Cambiar, y para que seguir retrasando

Lo inminente y perdernos cada día

un poco más,

Es mejor partir hoy, cuando solo nos ata

el mutuo amor, hemos vivido separados

sintiendo lo mismo uno por el otro,

pero juntos solo apagábamos las miradas,

y todo brillo se esfumaba,

Es mejor decir : la mejor batalla la he dado

hasta aquí.

Los celos me invaden, imaginarte con otra

no concibo  y se que no seremos ni amigos,

pero es mejor eso, que lastimarnos y

nos gastemos el amor.

Vivamos del recuerdo, que cada uno por

Su lado esta mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...