Días Oscuros

 






Hay paredes invisibles que atrapan mi soñar

la vida es dura y para otros un poco mas,

hay temores, traumas de infancia

que aún no he logrado superar,

hay días que me amo y otros

que al espejo ya no quiero mirar,

Agradezco lo que tengo, pero ¿Por qué ya no puedo soñar?

nunca he escuchado de mis padres

que si algo sueño lo puedo lograr,

no recuerdo que me preguntaran...

que les importara o que sienta que es importante para ellos,

no los culpo porque ya soy adulta,

sin embargo, una parte de mí,

sigue atrapada en ese cuarto, en esas paredes

una parte de mi ha olvidado

o se rehúsa a pensar.

En cualquier momento mi calma

se volverá caos, porque siento que eso guardo,

que las palabras que no digo, me ahogan

que los miedos que evado me acechan,

que tanto daño me he hecho que solo vivo el minuto,

que no confió del todo, lo único seguro era mi fe

y siento que la empiezo a perder,

lo único certero era ser quien yo creía

pero sin eso, no tengo sentido, me siento vacía

una vez más, me siento al borde de una fina línea mortal

entre seguir siendo, o dejar de ser….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...