A 16 días



Aunque es invierno y no te guste el sol,
Hoy al saber que has nacido yo siento su calor
por la dicha de conocer tu existencia
y el poder que escondes en tu sonrisa,
la magia de tu esencia,
Aunque es invierno y ames el frió en tu habitación,
hoy siento tibio el corazón
porque tu existes por una razón y es brillar, brillar
 y opacar al sol, que se  pone celoso de tu mirada
porque ella causa que sonría
sin precaución,
Aunque es invierno y ames el cielo gris que se refleja
en tu ventana, yo soy feliz porque tu existes
y por más que yo ya no brille para ti
tú, siempre serás mi tierno abril.

Y por más que este invierno ha sido el más frió
yo por ti sonrió, y aunque debería ser yo quien
te regale algo en esta ocasión, eres tu quien me regala
su canción.

Y en distancias y en silencios
te dedico lo único que se hacer
creo que bien
siempre adelantándome
a las fechas…
doblemente dos.

Marufner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...