Perdona a mis ojos por no dejar de mirarte,
No prestes atención a mis labios
Cuando a los lejos te sonrieren
Ellas no pueden controlarse,

Perdona a mis manos
Por no dejar de escribirte
Y buscar cualquier excusa
Para decirte algo, lo que fuera…

Perdona a mis pensamientos
Que no dejan de tenerte de rehén
Cuando de imaginarte se trata,

Perdona por no ser sincera
ni ser el recuerdo que  amas
perdóname por no dejarte ir
y atraparte en los deseos de mis versos
en las rimas de mis poemas,
eres mio y no me perteneces
soy tuya aunque otro me bese .

Perdóname por no irme por completo
y dejar todo a medias,
perdona mi cobardía,
perdóname por no hacer feliz tus días.

Marufner




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absurdamente Bello

 y apareces una vez mas, mi subconsciente  llamándote debe estar no fue nada romántico en particular, tu y yo estamos por otros rumbos y no ...